2016 ha sido el año en el que finalmente se ha presentado un coche que se podrá adquirir en versión híbrida,híbrida enchufable y eléctrica. Contribuyendo al mercado en el que cada vez los clientes valoran más utilizar energías alternativas, este Hyundai Ioniq es un coche completo con tecnología innovadora por un precio más que razonable.

Por fin, ya tenemos aquí, la apuesta de Hyundai para ofrecer un coche a ese segmento de la población preocupada por la movilidad sostenible.

Tras mucho tiempo viendo información del coche, por fin hemos tenido la oportunidad de probar el coche definitivo y el resultado ha sido espectacular, explicando a continuación el porqué.

Lo primero, la amplia gama que vamos a tener de este coche, pensando en todo tipo de público. El Hyundai Ioniq va a ser comercializado hasta en 3 versiones. La híbrida, ya disponible, híbrida enchufable, opción que se comenzará a comercializar a lo largo de Noviembre y el eléctrico, quizás la versión más especial que se mostrará al público en el inicio del 2017.

Lo segundo, su atractivo diseño exterior y el cuidado espacio interior. Este Hyundai Ioniq es un coche atractivo sin estridencias, moderno y con un diseño orientado a ser eficiente y aerodinámico. Respecto al interior, es una de las sorpresas más agradables. Da la impresión de que  todo está orientado para ofrecer una experiencia de conducción perfecta para todos los que disfrutan de la tecnología. Ofrece conectividad con tu Smartphone  gracias a los sistemas Apple Carplay y Android Auto, conectado en todo momento para poder utilizar muy fácilmente apps de todo tipo, como Spotify, Overcast o Audiobooks.

Y, finalmente, destacar su manejabilidad. Para aquellas personas que nunca han conducido un híbrido, van a ser sorprendidas gratamente, ya que no hay ninguna diferencia con cualquier coche diésel o gasolina que hayan conducido previamente. Desde gamboa se ha conducido el Hyundai Ioniq HEV 5P GDI 1.6 105CV 32KW DT TECNO (Y en el acabado STYLE) y la experiencia ha sido espectacular por la normalidad con la que se conduce.

Desde luego ha sido una sorpresa, siendo el primer vehículo de esta marca con este tipo de tecnología, el altísimo nivel de rendimiento que ofrece en un primer Test drive. Bienvenido Hyundai Ioniq, y, si quieres probarlo, estaremos encantados de informarte en detalle.

Ver coche