Sin duda Toyota ha desarrollado uno de los modelos más innovadores tanto en estética como en tecnología, siendo uno de los primeros Crossover en el mercado nacional con tecnología híbrida.Descubramos más del Toyota C-HR

Para comenzar con el análisis de este Toyota C-HR es fundamental comenzar con las especificaciones del coche, dimensiones y capacidad de carga.

Longitud total (mm):4360

Anchura total (mm): 1795

Altura total (mm): 1555

Capacidad del maletero (l): 377

El Toyota C-HR  dispone de 3 acabados, Active, Advance y Dinamic  plus, con un equipamiento de serie en los 3 acabados con:

INTERIOR: Cámara de visión trasera, Climatizador bizona,Display multi-información TFT a color de 4,2”,retrovisor interior electrocromático, Sistema de entrada y arranque inteligente – Smart Entry, elevalunas eléctricos con función un toque. OPCIONAL: Ionizador de aire Nanoe, asientos delanteros calefactables.

MULTIMEDIA: Pantalla táctil multifunción de 8”, Sistema multimedia Toyota Touch2, conector USB, sistema manos libres Bluetooth. OPCIONAL: 6 altavoces- 9 altavoces (según acabado), Sistema de audio Premium JBL

SEGURIDAD: Sistema de seguridad precolisión con detector de peatones, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera, control de crucero adaptativo. OPCIONAL: Sistema inteligente de asistencia al aparcamiento

A todo esto, hay diferencias en cada uno de los paquetes a nivel estético del coche y acabados internos/externos, como tamaño de llantas, asientos calefactables, tapicería mixta de cuero y tela, pintura bicolor …etc

Varios puntos importantes a destacar. El nuevo Toyota C-HR da una impresión a primera vista errónea en lo relacionado con su tamaño. Parece un coche pequeño, similar al Nissan Juke en un primer vistazo, pero sin embargo viendo sus medidas termina asemejándose a coches de mayor tamaño, como por ejemplo el Nissan Qashqai.

Disponible en España solo en versión híbrida, con una motorización a partir de 122cv (similar al Toyota Prius) y un consumo combinado medio de 3,8/3,9, llegando a un consumo extra urbano de 4,1. Clasificado como vehículo Euro 6 es una opción perfecta para núcleos urbanos en los que se comienza a limitar la circulación por alta contaminación. El Toyota C-HR en Madrid es una opción perfecta por consumo, estilo y clasificación, permitiendo su uso en todos los escenarios posibles.

En cuanto a la conducción, como todos los coches híbridos de Toyota, su conducción es perfecta a nivel urbano, suave y preciso con un escaso nivel de ruido, perdiendo esta última ventaja en viajes largos cuando se exige una aceleración más fuerte.

Por último, el precio. Es posible hacerte con un Toyota C-HR Active desde 24.250€, sin incluir descuentos, promociones o condiciones especiales para colectivos. Ante cualquier duda sobre este modelo, déjanos tus dudas y contactaremos contigo. Os invitamos además a que veáis un poco más de este coche viendo su perfil de gama.

Ver Toyota C-HR