Hyundai y el Grupo Gamboa han unido fuerzas para crear un nuevo espacio en el que la experiencia de compra fusiona: lo mejor de una visita física a un concesionario y las ventajas de un configurador web. 

Podrás mirar, tocar y probar un coche de una manera que hasta ahora no existía en nuestro país. Se trata de un concesionario abierto en el centro comercial Gran Plaza 2. No has leído mal, en efecto se trata de una tienda más donde podrás ver los coches expuestos, igual que en cualquier otra exposición de otras marcas, pero, aquí además podrás incluir lo mejor del mundo digital.

Esto se debe a que tendrás la oportunidad de poder configurar tu coche ideal en unas tablets de gran tamaño, y, en el caso de que lo necesites podrás ser asesorado por Click2drive experts para resolver todas tus dudas sobre el coche o el proceso de personalización que te ofrece la herramienta a nivel digital.

Además, por si esto no fuera suficientemente novedoso, podrás probar el coche en ese mismo instante. Hay unos coches de prueba aparcados en el parking del centro comercial, para poder subir (solo o acompañado por uno de los expertos) y dar una vuelta sin ningún compromiso.

¿Y si te gusta el coche? Desde el propio sistema click2drive podrás hacer la reserva y el coche será tuyo. La entrega se acordará con el cliente para escoger el punto de entrega en el concesionario más cercano y … a estrenar coche !!!