• Los lagos helados y las carreteras cubiertas de nieve de Finlandia muestran la tecnología e-4ORCE de Nissan recorriendo los circuitos invernales y las heladas carretera.
  • La potencia y la precisión del e-4ORCE, con su exclusiva tracción total, se ponen de relieve gracias a la tecnología de doble motor y distribución instantánea de la potencia, para dominar cualquier condición invernal con facilidad.

 La aventura invernal de viajar está garantizada con la tecnología Nissan e-4ORCE, el compañero definitivo para conquistar carreteras heladas y paisajes nevados, que nos muestra una absoluta destreza dinámica gracias a su exclusiva tecnología de tracción total, especialmente desarrollada para sistemas de propulsión electrificados.

En medio de la belleza helada de Finlandia, conocida como la Tierra de los Mil Lagos, la tecnología e-4ORCE de Nissan transforma este paraíso helado en una experiencia de conducción única en la vida. Diseñado con precisión, e-4ORCE permite a los conductores atravesar sin esfuerzo las condiciones más desafiantes con facilidad y confianza.

Mostrando las capacidades incomparables de la tecnología en terrenos helados, el X-Trail e-POWER e-4ORCE y el Ariya e-4ORCE 100% eléctrico serpentean suavemente a través de circuitos helados y carreteras nevadas, en un emocionante viaje a través de un lago helado y con un rendimiento espectacular, hasta el encuentro casual con la famosa aurora boreal.

Desde los viajeros diarios hasta los viajeros aventureros, el e-4ORCE ayuda a dar rienda suelta a la emoción de la conducción diaria, pero con el telón de fondo de los lagos helados de Finlandia, el e-4ORCE se adapta para un rendimiento óptimo en hielo, nieve y condiciones de terreno desafiantes. Su control total gracias a su sistema de doble motor permite a los conductores abordar giros cerrados y curvas heladas con poca corrección de la dirección, respaldado por el frenado individual de las cuatro ruedas motrices.

El e-4ORCE de Nissan también cuenta con una distribución de frenada regenerativa, lo que minimiza el cabeceo hacia adelante del automóvil para asegurarse de que los conductores y pasajeros se sientan seguros y en control, independientemente de si se enfrentan a la tundra helada del Ártico o al viaje matutino al trabajo. El e-4ORCE garantiza que el vehículo se deslice sin esfuerzo a lo largo de la línea de curva prevista, para que cualquiera pueda sentirse un profesional al volante.

Una conducción potente y suave

En el caso del X-Trail, el sistema de doble motor eléctrico tiene una potencia total de 157 kW (213 CV) con un motor delantero de 150 kW (330 Nm de par) y un motor trasero de 100 kW (195 Nm de par). Esto genera una aceleración activa de 0 a 100 km/h en 7 segundos. Tiene una respuesta de par trasero 10.000 veces más rápida que un sistema mecánico 4WD.

El Ariya e-4ORCE tiene una potencia total del sistema de 225 kW (306 CV) que produce un par de hasta 600 Nm. Esto genera una aceleración activa de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Ambos vehículos disfrutan de una conducción segura y ágil en todas las condiciones, lo que permite una experiencia de viaje potente y suave.