El premio Nissan GLOBAL Award es un trofeo de NISSAN GLOBAL que reconoce a las concesiones ganadoras como las mejores del año entre las mejores de la Red Nissan en el mundo. Por eso, recibir este premio va más allá de la entrega de un trofeo; supone mostrarse ante todos con el distintivo que acredita al concesionario como la élite de la Red Nissan. Por lo tanto, podemos decir que GAMBOA AUTOMOCIÓN es uno de los mejores concesionarios de Nissan en el mundo.

Los números de GAMBOA AUTOMOCIÓN son muy claros. Han conseguido un 9,9 en satisfacción en ventas y un 9,6 en postventa. No es fácil alcanzar un 9, pero lograr casi un 10 como lo ha hecho GAMBOA AUTOMOCIÓN es sinónimo de excelencia.

El gerente de GAMBOA AUTOMOCIÓN, Carlos Gamboa comentó: «Ganar un premio como este, en el principal mercado y más competitivo de España, es sinónimo de buen hacer. Este premio corresponde a todos los trabajadores de NISSAN GAMBOA AUTOMOCIÓN, que con su dedicación y compromiso se han situado en el punto más alto de la red de Concesionarios Nissan.».

En el acto de entrega, Bruno Mattucci ha declarado que: «Nissan tiene un propósito claro que es enriquecer la vida de los ciudadanos a través de la innovación» y añade «hoy es un día muy especial porque entregar el premio a uno de los mejores concesionarios del mundo siempre es motivo de orgullo y los resultados que estamos teniendo este año confirman que la marca y su red de Concesionarios va en la buena dirección.».  

Bruno Mattucci dijo que «hay claras oportunidades para la marca: antigüedad del parque, motorización y electrificación«. La electrificación no solo es una de las mejores palancas de crecimiento del mercado de la automoción, sino también para la economía española, además de ser la puerta de entrada hacia una nueva tendencia que marcará el devenir del sector del automóvil en los próximos años: la movilidad autónoma.

En clave local, el Consejero Director General de Nissan Iberia comentó «España y Madrid están por debajo de la media europea de ventas 22 por cada 100 habitantes. España y Madrid están en 18. En países tan cercanos como Francia o Italia están en 25 ventas por cada 100 habitantes. Por lo tanto, hay recorrido.«. 

En definitiva, en este arranque del 2023, Nissan vuelve a acelerar con los siguientes datos:

  • En el período Enero-Octubre hemos crecido en España un 36,3% frente al 18,5% del mercado.
  • Más del 90% de los crossovers Nissan que hemos vendido ya son electrificados.
  • 1 de cada 3 QQ o X-Trail vendidos ha sido con la tecnología exclusiva de e-POWER.
  • Madrid crece un 22,8% y Nissan lo hace a un ritmo del 42% en el principal mercado de España.