Conducir un automóvil diseñado para el automovilismo es una experiencia desafiante. En el automovilismo, los fabricantes tienen la oportunidad de probar sus ideas, llevando la ingeniería al límite para demostrar su rendimiento. En ese sentido, nadie lo hace como Subaru.


Diseñamos nuestros vehículos para deportes de motor, especialmente cuando se trata de conductores. Por ello, los conductores experimentados se sienten seguros y se animan a conducir nuestros coches para llegar más lejos.
Más agarre en las curvas.

Sabemos que la eficacia y seguridad de la curva es lo más importante. Mientras que otros están obsesionados con la velocidad en línea recta, creemos que nuestros modelos de carreras son estables en las curvas y las curvas.


En el corazón de nuestros modelos se encuentra el motor Boxer, diseñado con un centro de gravedad bajo para una mayor estabilidad de conducción.

Nuestro Subaru BRZ es un deportivo aerodinámico, ligero, estable y ágil. Así, combina la máxima potencia y la más alta precisión para el conductor.

Y no olvidemos que el BRZ es divertido de conducir: divertido de ver y aún más divertido de conducir. El Subaru BRZ es un automóvil para entusiastas de los deportes de motor.

La herencia de carreras e ingeniería de Subaru no puede ser complaciente. Es por eso que el Subaru BRZ es un verdadero auto deportivo, con un centro de gravedad más bajo y más potencia gracias a un nuevo motor Boxer de 2.4 litros.

El motor es un modelo más potente, construido con un 50 por ciento más de rigidez torsional. Además, se ha actualizado con llantas de aleación deportivas Michelin de 18 pulgadas.

Presentamos nuestro automóvil deportivo, la culminación de una colaboración a largo plazo entre ingenieros y conductores: el nuevo Subaru BRZ. Con una cabina especialmente diseñada para el conductor y una perfecta distribución del peso, ofrece una estabilidad sorprendente.