• Chery Group, el principal exportador de vehículos de Asia, inicia en nuestro país la comercialización de automóviles en Madrid y lo hará con el modelo de nuevo Omoda 5.
  • El nuevo Omoda 5 entrega un máximo de su motor de gasolina de 185CV con 7 velocidades y cambios automático.
  • Ya se puede adquirir en la Red de Concesionarios de grupogamboa.com por menos de 29.000 euros o con opción de financiación. Está disponible en sus dos acabados: Premium y Confort.

Tras el éxito de la entrada de los nuevos modelos chinos al mercado, el Omoda 5 está actualmente a la venta en 14 mercados globales, desde China hasta Australia. Y este año debuta en Europa, empezando por España como primer país en los que comenzará la comercialización. Seguido por Italia, Francia, Alemania y luego, paulatinamente, todos los principales estados del Viejo Continente.

¿Cuáles son los elementos más preciados de OMODA?

Entre los elementos más apreciados por los clientes se encuentran el diseño moderno y dinámico, el rico equipamiento de serie, la calidad de sus materiales y el espacio a bordo. Razón de peso por los que Grupo Gamboa ha incorporado a su red de concesionarios en Madrid.

OMODA 5 se consolida como un automóvil tecnológicamente avanzado y de moda, capaz de satisfacer las necesidades de una clientela joven, que busca un medio de transporte atractivo, pero también capaz de satisfacer las necesidades de quienes necesitan un automóvil para su familia.

El uso del motor térmico del Omoda 5 presenta una eficiencia energética con un consumo detallado que está en 7.5L a los 100 kilómetros, emisiones de 170gr/km de CO2.

Máxima valoración en Euro NCAP

El Omoda 5 ha obtenido las 5 estrellas en seguridad, puntuación valorada por EuroNCAP. El sistema inteligente de ayuda a la conducción, advertencia de cambio de carril, mantenimiento y detección del ángulo muerto, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo.

Este equipamiento de ayudas a la conducción llega cargado de la tecnología de última generación. El asistente de velocidad crucero detecta perfectamente la conducción en incluso las curvas, sin dejar distancia de seguridad excesiva.

Movilidad del futuro Omoda Gamboa

El aterrizaje de Omoda en España abre la puerta a la oferta de vehículos de combustión, aunque más tarde se sumará su versión eléctrica. Ya es oficial, Omoda Gamboa se proclama Concesionario Oficial de la marca y viene acompañado de un cuidado servicio de posventa Omoda en Madrid.

»El futuro ha llegado en forma de SUV» OMODA 5.

OMODA propone crear un SUV estilo CROSSOVER completamente innovador con dos variantes, donde la más alta se situará por debajo de los 30.000 euros. El lanzamiento de Omoda 5 al mercado español con un exclusivo equipamiento, líneas coupé y para todo tipo de públicos. Así, se está dando forma a un concepto de vehículo en movimiento ‘Art in Motion’ que busca revolucionar la experiencia automotriz.

Ubicaciones de Omoda Gamboa. Concesionario Oficial en Madrid

Orgullosos de que la firma Omoda sea parte de la familia de Grupo Gamboa. Ya se encuentra establecida en la red propia de concesionarios denominada Omoda Gamboa.

Presentamos los concesionarios con la imagen corporativa de Omoda, concesionario referente en la Comunidad de Madrid. Atendiendo el servicio de venta y posventa para sus clientes.

Majadahonda

C/ Ronda del Carralero, 18. 20220

Madrid

C/ Santa Engracia, 120. 28003

Servicio oficial posventa Omoda en Madrid. Taller Oficial en Madrid

Majadahonda

C/ Ronda del Carralero, 11. 20220

Madrid

Plaza del Conde Casal, 8. 28003

Rivas-Vaciamadrid

C/ de la Fundición, 7. 28555