Descubre un mundo de posibilidades.

La practicidad es una prioridad en el nuevo Kia EV9. Esto significa ofrecerte carga ultrarrápida y sencilla para recuperar del 10% al 80% de la batería en 24 minutos, en casa o en una estación pública. Una batería de gran capacidad y alto voltaje te mantiene en movimiento. Y una impresionante autonomía de conducción te permite aventurarte tan lejos como la carretera (y tu imaginación) te lleve.

Con materiales reciclados.

Mientras avanzamos hacia una movilidad más sostenible y responsable, tomamos decisiones grandes y pequeñas para marcar la diferencia. El EV9 prioriza la sostenibilidad con materiales interiores seleccionados de manera cuidadosa y consciente. Estos materiales reciclados que respetan la naturaleza y reducen el impacto medioambiental. Todo ello, mientras ofrecen la máxima comodidad y suman elegancia al interior con estilo.

Funciones de seguridad intuitiva.

La verdadera tranquilidad se consigue al saber que tú y tus pasajeros estáis protegidos. Los riesgos se mitigan y se toman todas las precauciones. El nuevo Kia EV9 usa funciones de seguridad intuitiva y avanzada para estar un poco más cerca de la conducción autónoma y contribuir a que tú y quienes rodean tu vehículo estéis a salvo al conducir y aparcar. 

Tecnología que te mueve.

El EV9 está diseñado para llevarte más lejos en todos los sentidos. Puedes esperar viajes más largos, más espacio y un placer de conducir tranquilo y equilibrado. La arquitectura plana y la amplia distancia entre ejes de la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) ofrecen un habitáculo generoso con hasta 7 plazas. La E-GMP, una plataforma que está transformando la industria, también te proporciona un rendimiento deportivo y una autonomía impresionante, con una experiencia de conducción estable y silenciosa incluso a alta velocidad. 

Conócelo en Kia Shuma Gamboa.