En este espacio, nos especializamos en brindar la mejor protección para tu vehículo y, lo mas importante, para ti. Con nosotros, obtienes mas que un seguro de coche, obtienes la tranquilidad de saber que estamos aquí para respaldarte en cada viaje. Nuestro departamento de seguros Gamboa está comprometido con proporcionar asesoramiento experto y un servicio excepcional para que puedas disfrutar de la carretera con confianza. (Si necesitas más información puedes escribir a seguros@ggamboa.es)

Desarrollado y concebido por Toyota, pensando en la clientela de la marca, nuestro Toyota Seguro de Vehículo brinda la confianza de acceder siempre a nuestro centro de Grupo Gamboa. Allí, profesionales especializados en la tecnología híbrida eléctrica de Toyota llevarán a cabo todas las reparaciones cumpliendo con los rigurosos estándares de calidad de la marca. Además, garantizamos el uso exclusivo de pinturas y piezas originales, incluyendo las lunas. No encontrarás un lugar más seguro y ubicado en Madrid.

Toyota Easy Complet

Con Toyota Easy Complet, nuestros clientes tienen la oportunidad de financiar su vehículo recién adquirido y, al mismo tiempo, beneficiarse de un paquete de servicios completos que abarca incluso el primer año de seguro de automóvil. Si prefieres evitar pérdidas de tiempo y que tu única preocupación sea disfrutar plenamente de tu nuevo automóvil, ¡Toyota Easy Complet es la solución perfecta!

¿En que consiste?

Con Toyota Easy Complet, obtendrás todo en un solo paquete mediante nuestro servicio de financiación Toyota Easy Complet, se engloba:

Toyota Care:

Toyota Care es la iniciativa de mantenimiento de Toyota diseñada para que evites los gastos asociados a los primeros cuatro servicios de mantenimiento, todo por un precio fijo que resulta más económico de lo que puedes anticipar. Además, te brindamos dos opciones diferentes para obtener un paquete de mantenimiento al adquirir tu vehículo nuevo: una integrada en la financiación a través de Toyota Easy Plus o Toyota Easy Complet, y la otra de pago inmediato con Toyota Care Plus.

Toyota Extra Care:

En Toyota Seguros nos esforzamos por brindarte una tranquilidad adicional, permitiéndote disfrutar sin preocupaciones de tu vehículo durante el tiempo que desees. Con Toyota ExtraCare, puedes extender la garantía más allá de los tres años o 100,000 kilómetros, lo que ocurra primero, ofreciéndote la opción de ampliarla por 1 o 2 años adicionales.

Contamos con dos opciones de extensión de garantía diseñadas para ti:

ExtraCare 3+1 Esta cobertura se activa al vencer la garantía de fábrica y tiene una duración de 4 años desde la fecha de la primera matriculación.

ExtraCare 3+2 Esta garantía adicional comienza cuando finaliza la garantía de fábrica y se extiende hasta los 5 años desde la fecha de la primera matriculación del vehículo.

Si quieres mas información, contacte con nosotros:

https://www.grupogamboa.com/toyota/posventa/taller/seguro-toyota_758

Con las siguientes coberturas:

  • Cobertura de daños propios, incluyendo eventos como granizo.
  • Hasta 2 años de Valor a Nuevo en caso de Pérdida Total por Siniestro o Incendio.
  • Hasta 1 año de Valor a Nuevo en caso de Pérdida Total por Robo.
  • Disponibilidad de vehículo de sustitución.
  • Asistencia en Viaje sin límite desde Km.0.
  • Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria.
  • Responsabilidad Civil del Tomador como peatón o ciclista.
  • Cobertura de Seguro del Conductor por 18.000 €.
  • Subsidio por Privación de Carnet de Conducir de hasta 300 €/mes.
  • Servicio de Gestoría Administrativa y localización de Multas.

Aviso Legal: Toyota Seguros es una marca comercial de la Compañía Aseguradora integrada en el Grupo Toyota Motor Corporation, Aioi Nissay Dowa Insurance, Company Europe, S.E. – Sucursal en España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 24389, Libro: 0, Folio: 188, Sección: 8ª, hoja M-438684. Inscripción: 6ª, CIF: W0060072F. Con la Mediación de Toyota Insurance Management SE, Sucursal en España.

Los detalles exactos de todas las garantías, así como sus límites y exclusiones, se encuentran especificados en las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza. Las condiciones están sujetas a la normativa de contratación y a la aceptación del riesgo por parte de la Compañía.

** Consultar disponibilidad según modelo.